El concurso “eres creativo” de RiiVdesign ya tiene Jurado. Como os avanzábamos en las bases completas del concurso (que podéis consultar aquí), vamos a contar con una persona relacionada con el mundo del marketing y la publicidad para que decida que eslogan o descripción es la más creativa, y merece por lo tanto llevarse la primera unidad del centro de mesa Sahara (antes de que salga a la venta!)


Así que tras varias semanas de negociación, el jurado es…(brbrbr…redoble de tambores!) David Borrallo! De la agencia DBorrallo Comunicación.

david borrallo jurado del concurso

Para que lo conozcáis un poco más: David Borrallo es publicista de formación, aunque emprendedor por vocación. Su actividad la enfoca principalmente en el social media y la creación de imagen corporativa. Docente en varios Máster y cursos de formación, ha ganado varios premios de relevancia, entre ellos el último premio de iniciativas empresariales de la US, por “Registra tu ticket”, una iniciativa I+D muy interesante.

Entre sus clientes se encuentran abogados, diseñadores, arquitectos, fotógrafos… Además ha co-organizado e impulsado iniciativas de éxito como “me gusta tu tweet”, “conexión 360º”…vaya un lujo contar con él!

jurado del concurso riivdesign

Os dejamos su tarjeta virtual, para que lo conozcáis un poco más! Ahí están todos sus espacios 2.0

La fecha en la que el jurado emitirá su veredicto será la semana del 5 al 9 de Marzo (10 días después de que termine el plazo para participar), así damos tiempo al jurado para que analice muy bien vuestras propuestas!

Si todavía no has participado, te quedan dos semanas para hacerlo. Tan solo tienes que entrar en el facebook de RiiVdesign, y tras hacerte fan, dejarnos la descripción-eslogan más creativa sobre nuestro nuevo diseño, Sahara, este centro de mesa en madera ecológica. ANIMATÉ Y PARTICIPA!

concurso facebook riivdesign